Queridos lideres mi más sinceras gracias y bendiciones para todos, la gracia por su apoyo y el trabajo que hicieron en nuestro gran Camporama Nacional 2010 con el Tema (De un gran padre, un gran hijo).

Sabemos que ha sido un gran reto para todo los que creímos que se pueden hacer cosas diferente para Dios en este gran ministerio sabemos y estamos seguro que muchos estaban dudosos de los que se podía hacer, otro ni siquiera se atrevieron a estar de acuerdo, gracias a ellos también estos fueron los sanbalad y Tobía que siempre están presentes. Eso nos dio fuerza para seguir hacia delante.

Estimado líderes este es un ministerio que es de Dios y no solo se trabaja con la fuerza del hombre sino de rodilla hacia el padre. Estamos agradecidos de todo el trabajo realizado. Muchas gracias al coordinador general del camporama, Franklin Pérez Valerio, gracias comandante Franklin a usted y su familia Dios le pague, valla mis felicitaciones a todo el comité ejecutivo y al consejo nacional por su apoyo. Porque Dios pone el querer como el hacer por su buena voluntad, gracias al Dios todo poderoso por pelear la batalla por nosotros.

Gracias especiales a mi familia por todo el tiempo que les he quitado, gracias julia por ser tan especial a Michael (Miky) y Nehemías por ser tan buenos Exploradores. Gracias a todo, muchas gracias. Me despido con estas palabras,

Cualidades de un líder

Integridad: calidad de: tanto en el aspecto físico como en los morales.

Leal: Se dice de una persona que se mantiene fiel a otra o una causa. A un amigo leal a su principio, incondicional de alguien o algo, noble, sincero y honrado.

Lealtad: Cualidad de leal y fidelidad.

Fiel: Se dice de una persona leal y contante en una relación de amistad, amor o servicio.

Niveles de trabajo según Maxwell

Nivel I: la persona que trabaja mejor con la gente: es un seguidor.

Nivel II: la persona que ayudan a la gente a trabajar mejor es un administrador.

Nivel III: la persona que capacita a la gente para trabajar es un líder.


No podemos viajar hacia fuera si primero no viajamos hacia adentro, Cuando nos falta entendimiento queremos conquistar el mundo, Cuando somos sabios queremos conquistarnos a nosotros mismos.

Los grandes líderes nunca se colocan por encima de sus seguidores excepto para llevar a cabo responsabilidades.

Dios bendiga a todos….

Mirke de León

No hay comentarios:

Publicar un comentario